Anunciantes

Apple se alía con cuatro nuevas agencias de publicidad para hacerse fuerte ante su gran rival Samsung

samLa competitividad entre Samsung y Apple es más que conocida dentro del panorama tecnológico. Los dos reyes del mundo smartphone luchan con fuerza para mantener su posición dominante y hacer caer a su rival, ya sea mediante demandas, innovación, campañas publicitarias, promociones y un largo etcétera de acciones.

El último capítulo de la batalla entre la marca de la manzana y la compañía sudcoreana viene de la mano de Apple, que se está replanteando su estrategia de marketing y publicidad para hacer frente a las últimas campañas de Samsung.

La agencia de noticias relacionadas con el sector de la publicidad Ad Age ha publicado que Apple está a punto de añadir a su nómina a cuatro agencias digitales, entre ellas dos grandes de la industria, AKQA y Huge, con el fin de traer aire fresco y creatividad a su estrategia publicitaria, además de mejorar la experiencia del usuario y la estrategia digital.

Las últimas campañas de Samsung han brillado por su originalidad y éxito, como el improvisado ‘selfie’ de los Oscars o el ya preparado ‘selfie’ de Barack Obama con el popular jugador de béisbol David Ortiz.

Ya veremos si las nuevas agencias logran hacer brillar la publicidad de Apple y mejorar así sus cifras de ventas, que al fin y al cabo es la finalidad de toda campaña publicitaria.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir