Anunciantes

Apple reabre sus tiendas en China

Apple se suma a China en la superación del coronavirus con la reapertura de sus 42 tiendas

La superación del coronavirus por parte de China ha hecho que Apple consiga la reapertura de sus 42 tiendas en el territorio asiático, aunque está pendiente se ver cómo afectará la pandemia a su negocio en el resto de países.

reapertura

Que China ha superado la crisis del COVID-19 ya es noticia. El país asiático se ve reconfortado después del duro golpe que le causó el coronavirus, noticia que muchas marcas observan desde el mayor positivismo debido a la reapertura de su negocio en el territorio.

Apple ya ha informado sobre la reapertura de 42 tiendas en China, que se ha ido haciendo de forma gradual después de que China consiguiese frenar el brote de coronavirus. La compañía de Steve Jobs había cerrado sus puntos físicos en el territorio asiático, siendo estos los mercados más grandes para su negocio.

A pesar de esta buena noticia para Apple, la compañía sabe que el duro golpe todavía no se ha paralizado, pues puede verse igual de afectada en otros lugares, a medida que el virus se expanda por todo el mundo. De momento, sus 17 tiendas en Italia han sido cerradas, tras conocer la cuarentena a la que se está sometiendo todo el país.

De esta forma, mientras que el mercado chino se ve en periodo de recuperación, la compañía tiene que centrar sus preocupaciones en este momento al resto del mundo. A pesar de ello y según The Verge, han afirmado que observan la situación de manera positiva, mientras señalan que los proveedores de Apple estaban reabriendo fábricas cuyo cierre había causado la restricción de suministro.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir