Anunciantes

Apple se une a la lucha contra el SIDA y tiñe su logo de rojo

apple 1.jpegEl SIDA es una de las enfermedades que todavía sigue muy presente en nuestra sociedad. A pesar de los años de investigación y los avances que se han hecho en el campo de la medicina y que han conseguido que se convierta en una enfermedad crónica y no mortal, todavía queda mucho camino por recorrer.

Mucho han cambiado las cosas desde los años 80, cuando el SIDA causó estragos entre la población y era por entonces una dolencia desconocida y sin cura. Actualmente, gracias a la cada vez mayor concienciación, la sociedad en general y los jóvenes en particular son más conscientes de las medidas de prevención.

Los avances médicos en esta enfermedad se dirigen hacia la erradicación del SIDA en el horizonte del año 2030, sin embargo, hasta entonces, cada 1 de diciembre se sigue celebrando el día mundial de una enfermedad que padecen miles de personas en la actualidad.

Por este motivo, la marca Apple ha querido sumarse a la causa y darle visibilidad a través de una acción que no ha pasado inadvertida. Y es que, esta madrugada los logos de varias tiendas de la compañía alrededor del mundo se han teñido de rojo.

Así, China o Japón cuentan con sus Apple Stores transformados en un emblema de la enfermedad e incluso, en España, la tienda madrileña de la Puerta del Sol y la barcelonesa del Passeig de Gracia también han querido formar parte de esta campaña con fines solidarios.

Además, la marca también aporta su granito de arena a la causa colaborando con red.org a través de su gama de productos RED, parte de cuyas ventas son destinadas a proporcionar asistencia médica y educación a las personas afectadas para que todos podamos contribuir a una generación sin SIDA.

apple 2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir