Anunciantes

Apple solicita que se prohíba la venta de dispositivos de Samsung que violan sus patentes

apple companyApple vuelve a pedir a la justicia estadounidense que se prohíba la venta de algunos de los dispositivos móviles de su rival Samsung. Se trata de aquellos aparatos que, según Apple, violan las patentes que ellos mismos han desarrollado, lo que repercute en un daño mayor que el económico.

Esta solicitud llega casi un mes después del veredicto a favor de Apple de un jurado popular de California, en el que se reconocía que Samsung había infringido sus patentes. La empresa surcoreana había sido condenada a pagarles 86 millones de euros.

A pesar de esa buena noticia, Apple cree que es necesario que se tomen también otras medidas, razón por la que ha pedido que no se vendan más dispositivos de Samsung relacionados con sus patentes. Los documentos presentados por Apple indican que esta violación provocaría un daño “irreparable” a la compañía si Samsung sigue vendiendo sus smartphones.

Los modelos señalados por Apple son el Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy SII, Galaxy SIII y Galaxy Note, aunque no se ha mencionado el nuevo Galaxy S5.

 

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir