Anunciantes

Apple sorprende con el iPad Pro y el nuevo iPhone 6S en el #AppleEvent

foto cook iphone1A las 19:00 horas de la tarde (hora local de España) de este 9 de septiembre, el Auditorio Graham Civic de San Francisco acogía la celebración del último gran evento de Apple. Una cita ineludible no sólo para los fans de la compañía de la manzana sino para todos aquellos que no pueden vivir sin la tecnología.

Hemos asisitido en directo a la presentación del que ha sido calificado como el mejor dispositivo de la historia: el iPad Pro. Además, por fin hemos puesto cara a los esperados iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

De la mano de Tim Cook y otros profesionales de Apple se nos ha ofrecido una presentación de poco más de dos horas que desde MarketingDirecto.com hemos cubierto minuto a minuto. A continuación le ofrecemos todos los detalles de las novedades presentadas:

iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Han sido definidos como los smartphones más avanzados del mundo. Llegarán al mercado en varios colores entre los que se encuentra el rumoreado rosa-dorado. Cuentan con tecnología “Multi Touch” y “3D Touch” que permite al dispositivo reconocer los distintos grados de presión que ejerce el usuario.

Gracias a la tecnología 3D Touch se reduce el tiempo de espera de activación. En lo referente a su procesador, encontramos un chip A9 de 64 bits lo que no resulta ninguna novedad ya que es lo que se venía rumoreando. Podemos afirmar que es más rápido que los anteriores.

Cuentan con una cámara de 12 megapíxeles y se ha mejorado el enfoque automático. La cámara ofrece la posibilidad de hacer un vídeo o un selfi nada más abrirla sin necesidad de desplazarnos al menú.

foto precios iphone

En el caso del iPhone 6S encontramos el de 16 GB por 199 dólares, el de 64 GB por 299 dólares y el de 128 GB por un precio de 399 dólares. Para el Plus hablamos de 299 dólares para el de 16 GB, 399 dólares para el de 64GB y 499 dólares para el de 128 GB. Todos con contrato de dos años. Estarán disponibles en EEUU a partir del próximo 25 de septiembre.

fecha salida iphone

iPad Pro

“Es el iPad más capaz y potente que jamás hemos creado. Está repleto de tecnologías e innovaciones. Posee la pantalla más grande de un dispositivo de iOS, con mayor potencia y rendimiento”. Así lo presentaba Tim Cook.

Cuenta con una pantalla de 12 pulgadas y un grosor de 6,9 mm. Posee 5,6 millones de píxeles por lo que supera al MacBook Pro. “Nos encontramos ante la pantalla más avanzada que hemos construido nunca”, afirmaba Cook y gracias a su rendimiento se podrán crear nuevas aplicaciones que antes no eran posibles en el iPad. Cuenta con un total de cuatro altavoces. Para dar mayor comodidad se puede utilizar también un teclado físico.

foto ipad pro

“Hemos diseñado el Apple Pencil (Stylus) como una forma de reinventar la ingeniería de la pantalla” que cuenta con sensores altamente sensibles incorporados en su punta. Un lápiz óptico “diseñado para verse y sentirse”.

Apple TV

Lo más destacado dentro de la nueva Apple TV es el mando “mitad” táctil con el que los usuarios podrán desplazarse por el menú efectuando distintas acciones sobre los contenidos.

Cabe destacar su combinación con Siri que, mediante el uso de comandos de voz, podemos grabar nuestros programas, interactuar con los contenidos y realizar múltiples acciones de una forma rápida y sencilla.

foto apple tv

Otra de las novedades que ofrece la Apple TV es que podremos jugar con su mando a los nuevos videojuegos que la compañía de la manzana ha diseñado. Eso sí, es su primer paso en este terreno por lo que no espere grandes videojuegos. La sencillez es la base de estos.

“Las innovaciones en TV han estado estancadas mientras poníamos la vista en el Smartphone. Nuestra visión de la televisión es simple pero provocativa y creemos que su futuro pasa por las aplicaciones”, ha explicado sobre el escenario Cook.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir