Anunciantes

Apple subasta dos logotipos retro de su 'manzana arcoíris'

apple_rainbow_logoLa gran y popular empresa tecnológica Apple ha conseguido hacer de su logo algo icónico y fácilmente reconocible por cualquiera. En sus inicios la marca de la manzana apostó por decorar el logo con unas líneas multicolor, una versión del logo que ahora no sólo tiene ese encanto retro, sino que también está a la venta en una subasta.

Un par de grandes logotipos que decoraron la sede de Apple en Cupertino hace años saldrán en junio a subasta por un precio estimado entre 10.000 y 15.000 dólares.

El logo con la manzana arcoíris estuvo en uso desde el año 1977 hasta finales de los noventa, y los grandes fanáticos de la empresa tecnológica fundada por el fallecido Steve Jobs tienen en especial estima los logos y aparatos de ese período de la revolucionaria empresa.

A pesar de su antigüedad esto no es el primer logo de la compañía, aunque se introdujo poco después de ser fundada al ser diseñado por Rob Janoff y la inclusión de color pretendía demostrar la gran capacidad de la marca para introducir imágenes a color en sus aparatos.

A continuación mostramos los dos carteles de espuma que se subastarán el mes próximo:

applefoam

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir