líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apple sustituye sus adaptadores de iPhone para Europa por riesgos de seguridad

IPHONEApple ha anunciado a los usuarios de iPhone que sustituirá paulatinamente los adaptadores de corriente USB de 5W para Europa por entrañar «riesgos para su seguridad». Según la compañía, estos accesorios pueden sobrecalentarse y causar accidentes inesperados.

El «programa de sustitución» afecta a los adaptadores del modelo A1300 que se vendieron para iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, que también se han vendido como accesorio independiente, entre octubre de 2009 y septiembre de 2012.

Este modelo fue reemplazado en 2012 por otro casi idéntico, el A1400, en el que hasta ahora no se ha detectado ningún riesgo de seguridad.
Para llevar a cabo la sustitución de los adaptadores defectuosos, Apple pide a sus usuarios que reserven cita en su Apple Store más cercana o que hablen con un proveedor de servicios de Apple autorizado. La compañía tan sólo requerirá el número de serie del iPhone y el proceso de cambio será totalmente gratuito.

 

Contamos la historia que se esconde tras la primera fotografía retocada con PhotoshopAnteriorSigueinteAnuncios y zapatos pasan por el altar en Cannes Lions 2014 de la mano de Sarah Jessica Parker

Noticias recomendadas