Anunciantes

Apple se alía con la productora de la película "Moonlight"

Apple va a por el Oscar de la mano de A4, con quien filmará varias películas

Apple ha sellado una alianza con A24, la productora del aclamado filme Moonlight (merecedor de tres Oscar en 2017), para filmar varias películas.

a24Los planes de Apple con el foco puesto en el universo del cine y la televisión son cada vez más ambiciosos (y amenazan con hacer temblar al todopoderoso Netflix). Prueba de que la empresa de la manzana va efectivamente muy serio en el negocio audiovisual es su recién estrenada alianza con la productora A24, responsable de filmes como Moonlight, que se alzó con el Oscar a la mejor película en 2017.

De acuerdo con Variety, Apple y A24 han sellado un acuerdo para filmar varias películas, sobre las cuales no han trascendido todavía ningún detalle.

Se da la circunstancia de que A24 tiene acuerdos también con otras empresas, incluyendo Amazon Prime Video, una plataforma contra la que Apple competirá de manera directa cuando levante el telón de su cacareado servicio de vídeo en streaming.

No se sabe aún si los filmes nacidos de la colaboración entre Apple y A24 aterrizarán en las salas de cine o verán, por el contrario, única y exclusivamente la luz en la plataforma de vídeo de la compañía de Cupertino.

Se desconoce también cuánto dinero habría puesto Apple sobre la mesa para materializar su acuerdo de asociación con A24.

El nuevo socio de Apple es una empresa de muchísimos quilates en el competitivo universo de Hollywood. Forman parte de su porfolio la ya mencionada Moonlight y también otras películas (todas muy conocidas y taquilleras) como Ex Machina, The Witch o Hereditary.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir