Anunciantes

Apple vende 3.000 iPhone 6S por minuto en su primer fin de semana

iphoneApple ha conseguido un nuevo récord tras el lanzamiento de sus nuevos teléfonos, el iPhone 6S y iPhone 6S Plus y es que, la compañía acaba de anunciar que en su primer fin de semana las ventas alcanzan los 13 millones de unidades vendidas. Estas cifras superan a las de años anteriores con 10 millones de unidades el pasado año y 9 millones en 2013.

Quizá estas cifras no le den una perspectiva precisa del éxito de los nuevos productos de Apple pero, para que se haga una idea más precisa, los números se traducen en que en solo 3 días se vendieron 3.000 unidades por minuto o 50 móviles por segundo. Y eso que la compañía no ha revelado las cifras de las ventas a través del iPhone Upgrade Program, que permite hacerse con un móvil con pagos a plazos.

Si los números ya son altos todavía falta por ver cómo se dan las ventas en los 40 países en los que no han sido puestos a la venta los nuevos aparatos, entre los que se encuentra España, y que lo harán el próximo 9 de octubre.

Las nuevas herramientas y mejoras en una tecnología que ha tardado más en 5 años en ver la luz ha sido una de las causas del cumplimiento de las expectativas de Apple que anunció sus previsiones de superar las ventas del pasado año y en tan solo 3 días ya lo ha conseguido.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir