Anunciantes

APPLE VENDE SU IPOD NÚMERO 100 MILLONES

Apple está de enhorabuena. Ya ha vendido su iPod número 100 millones, lo que lo convierte en el reproductor de música de venta más rápida en la historia. El primer iPod se puso a la venta hace cinco años y medio, y desde entonces Apple ha lanzado más de 10 nuevos modelos de iPod, incluyendo cinco generaciones de iPod, dos generaciones de iPod mini, dos generaciones de iPod nano y dos generaciones de iPod shuffle.

El iPod cuenta actualmente con más de 4.000 accesorios específicos que van desde fundas de diseño hasta sistemas de altavoces; y más del 70% de los modelos de automóviles actualmente a la venta en EEUU ofrecen conectividad con iPod.

La principal característica del iPod es su integración con iTunes, una tienda de música digital con un catálogo de más de cinco millones de canciones, 350 programas y series de TV y más de 400 películas.

No todo han sido buenas noticias para iPod. Por ejemplo, la compañía SanDisk, que comercializa el reproductor Sansa, lanzó una campaña publicitaria que animaba a rebelarse ante lo que consideraban como "la iDictadura". La campaña dirigía al sitio web iDon´t.com (juego de palabras entre "iPod" y "Yo no").

La campaña levantó polémica no sólo por su temática sino porque en los carteles publicitarios se mostraba con unos cascos blancos (característicos del iPod) a monos, burros y ovejas, lo que tampoco dejaba en demasiado buen lugar a los usuarios de este dispositivo.

Las críticas se avivaron aún más cuando Foxconn Electronics, fabricante de iPod para Apple fue acusada de explotación laboral.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir