Anunciantes

Apple venderá más de 10 millones de unidades de su nuevo iPhone en su primer fin de semana

exitoApple bien podría ser conocido como el rey Midas dentro del mundo de la tecnología. No ha transcurrido ni una semana desde la celebración de su último gran evento en el que se dieron a conocer los nuevos iPhones 6S y 6S Plus, iPad Pro y la renovada Apple TV para que la empresa dirigida por Tim Cook pulverice de nuevo su propio récord.

Trudy Muller, portavoz de la compañía con sede en Cupertino (California), ha explicado que los nuevos miembros de la familia iPhone superarán los 10 millones de unidades vendidas durante el primer fin de semana en el mercado. Récord que establecieron los modelos anteriores, 6 y 6 Plus.

“La respuesta de los clientes al iPhone 6S y iPhone 6S Plus ha sido muy positiva y las pre-órdenes este fin de semana han sido muy fuertes en todo el mundo”, explica Muller en el mencionado comunicado según publican desde El Economista.

Apple ha informado de que tomando como referencia estas pre-órdenes, “estamos en camino de superar los 10 millones de unidades registradas durante el primer fin de semana del año pasado”. La compañía de la manzana ha recalcado que destaca la demanda del iPhone 6S Plus llegando a “superar nuestras propias previsiones para el período pre-orden. Estamos trabajando para ponernos al día lo más rápido que podamos”.

Nos encontramos ante la posibilidad de que Apple vuelva a batir récord en ventas y eso que los nuevos terminales no saldrán a la venta hasta el próximo 25 de septiembre. El alto número de reservas tiene además una explicación muy sencilla. Cada vez que se pone a la venta un nuevo smartphone de Apple la empresa tiene que hacer frente a serios problemas de stock ante la ingente demanda de los mismos.

Australia, China, Alemania, Canadá, Hong Kong, Francia, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Japón, EEUU, Singapur y Reino Unido son los países afortunados en los que actualmente se puede reservar la compra de los nuevos iPhones 6S y 6S Plus.

Mencionar además que no es casualidad que se pongan a la venta el mismo día tanto en EEUU como en China ya que, de esta forma, no sólo se consigue aumentar de forma notable las ventas sino que se pone fin al mercado negro y reventa de terminales en territorio asiático.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir