Anunciantes

Apple vendió sólo 4 millones de Apple TVs en su último año fiscal, un nivel "de hobby" según Tim Cook

Apple ha vendido 1,3 millones de dispositivos Apple TV en el tercer trimestre fiscal de la compañía, elevando la cifra hasta 4 millones de dispositivos en lo que va de año fiscal, según reveló el CEO de la compañía Tim Cook ayer en la presentación de resultados de la compañía.

Según Cook, estas cifras todavía están a un nivel “que la compañía calificaría de hobby”, pero desde Apple siguen “tirando de la cuerda para ver dónde nos lleva”. Y es que como aseguró su CEO, Apple “no es de esas que mantienen proyectos en los que no cree”, resaltando que la compañía sí está apostando por su televisión.

Eso sí, según los expertos la Apple TV no es más que un paso, un primer pilar, hacia un plan de televisión mucho más amplio de la empresa de la manzana. Pero sea cual sea el futuro de la Apple TV, lo que sí está claro es que sus ventas han crecido significativamente en los últimos años.

“Cuatro millones no es una cifra pequeña”, afirmó Cook. “Es pequeña si se compara con los iPhones y los iPads quizás, pero no es una cifra pequeña”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir