Anunciantes

Apple vuelve a ganarle a Samsung la batalla en los tribunales

applesamsungApple vuelve a ganarle el pulso a Samsung en los tribunales. Un juzgado de Corea del Sur ha desestimado una demanda que afirmaba que la empresa estadounidense había infringido tres patentes de móviles de Samsung.

Un juez del Distrito Central de Seúl acaba de dictaminar que los productos de Apple como el iPhone 4S, iPhone 5 y iPad 2 no violaban las patentes de Samsung en materia de mensajes cortos y herramientas de mensajes colectivos. Las peticiones de Samsung, de prohibir las ventas de los productos y recibir una indemnización, fueron desestimados.

La sentencia ha sido acatada de forma dispar por ambas partes. El portavoz de Apple en Corea, Steve Parke, señaló que "estamos contentos de que un tribunal coreano se uniera a otros en todo el mundo que defienden la verdadera innovación y rechazan las ridículas reclamaciones de Samsung".

Samsung emitió un comunicado en el que indicó "ya que Apple ha continuado infringiendo nuestras tecnologías de patentes móviles, nosotros continuaremos adoptando las medidas necesarias para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual".

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir