Anunciantes

El Apple Watch diseñado por Hermès estará a la venta online por tiempo limitado

hermesUno de los propósitos de la marca de la manzana al sacar al mercado su prestigioso Apple Watch era acercarse al público "trendy" que está a la vanguardia en moda y a la caza de los complementos más exclusivos.

Para ello, Apple decidió asociarse con diferentes firmas de moda para lanzar modelos exclusivos de su reloj inteligente, y en octubre materializó este proyecto de la mano de la casa francesa Hermès, que diseñó una colección exclusivo de modelos del Apple Watch.

Hasta ahora estos dispositivos solo estaban disponibles en selectas tiendas minoristas de Apple, como las de Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco y Toronto, pero esto cambiará a dentro de unos días.

Según la publicación especializada Fashionista, esta exclusiva colección, que consta de diez modelos que varían en tamaño y estilo, se podrán adquirir tanto por la página web de Apple como por la de Hermès a partir del próximo viernes 22 de enero, aunque solo por tiempo limitado.

El reloj de Hermès es de acero inoxidable e incluye correa de cuero diseñadas exclusivamente para el dispositivo de Apple. Una de ellas, llamada single tour, cuesta unos 1.100 dólares, mientras que la denominada double tour asciende a 1.250 dólares. La más cara cuesta 1.500 dólares, que solo está disponible para el Apple Watch de 42 milímetros.

hermes-apple-watch

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir