Anunciantes

Apple y Salesforce firman un importante acuerdo estratégico

Apple y Salesforce han firmado un acuerdo para ofrecer a las compañías utilizar aplicaciones y experiencias potentes y exclusivas en iPhone e iPad.

AppleApple y Salesforce han firmado un acuerdo estratégico que unirá a la plataforma de gestión de relaciones con los clientes y al sistema operativo móvil más avanzado del mundo, iOS. Gracias a esta alianza, se podrán crear nuevas y poderosas aplicaciones móviles para empresas.

Salesforce está rediseñando su aplicación para adoptar la plataforma móvil nativa con nuevas funciones exclusivas para iOS. Las compañías también proporcionarán herramientas y recursos para que millones de desarrolladores de Salesforce construyan sus propias aplicaciones nativas con un nuevo Salesforce Moblie SDK para iOS y un nuevo curso de desarrollo de aplicaciones para iOS en Trailhead, la plataforma gratuita de aprendizaje basada en la web de Salesforce.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Salesforce y de que su CRM líder en la industria adopte iOS nativo y ofrezca nuevas funciones exclusivas para iPhone e iPad”, señaló Tim Cook, CEO de Apple, según un post en el blog oficial de la compañía. “Con la poderosa combinación de iPhone, iPad e iOS, el mejor hardware y software para las empresas, junto a las aplicaciones nativas de Salesforce y el nuevo Salesforce SDK, podemos ofrecer excelentes experiencias de clientes para compañías de todo el mundo”.

Por su parte, Marc Benioff, chairman y co-CEO de Salesforce, ha expresado que este acuerdo permitirá unir a la plataforma de CRM número uno con los mejores dispositivos para los negocios. “Juntos, Salesforce y Apple están definiendo una nueva era de innovación mobile con aplicaciones nativas en iOS, empoderando a millones de personas con acceso a Trailheads y las habilidades que necesitan para el trabajo del futuro”.

Las áreas iniciales en las que tendrá incidencia este acuerdo estratégico son las aplicaciones nativas de Salesforce en iOS para negocios, el empoderamiento de los desarrolladores de Salesforce en iOS y la aceleración del aprendizaje de los desarrolladores y de su crecimiento profesional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir