Anunciantes

Apple y Samsung vuelven a verse las caras en los tribunales por sus batalla de patentes

samsung appleEl litigio entre ambas compañías por las demandas mutuas por infracción de patentes vuelve a reabrirse en los tribunales de EEUU con casos de patentes que afectan tanto a smartphones como a tabletas.

El origen de este enfrentamiento legal lo encontramos en 2012 cuando Apple demandó a Samsung por una infracción de patentes que afecta a su gama de Galaxy. Esta nueva disputa entre los dos gigantes del sector tecnológico vuelve a llevarlos a los tribunales para continuar con su lucha la supremacía en el mercado mundial de los dispositivos móviles.

En concreto, la acusación de la empresa de origen estadounidense se basa en el plagio de algunas de las patentes de su rival como el sistema de desbloqueo de pantallas táctiles mediante gestos, palabras de corrección automática sobre el teclado, recuperación de datos solicitados por los usuarios entre otros.

A pesar de que en los últimos tiempos Apple y Samsung han intentado acercar sus posturas con el objetivo de evitar verse las caras en los tribunales y así ahorrarse los costes millonarios, todos los esfuerzos han sido en balde.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir