líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Bautizado como LumiHealth

Apple y Singapur llegan a un acuerdo para mejorar la salud de sus ciudadanos

Los singapurenses podrán ganar hasta 380 dólares si completan los objetivos que se marcan en la aplicación. Entre estos se han establecido metas de ejercicio como andar, nada o hacer yoga.

apple watch singapur

La salud de los ciudadanos se ha convertido en uno de los asuntos más importantes a tratar por parte de los gobiernos en los últimos años. Tal vez por eso, el acuerdo al que han llegado Apple y Singapur, y que se conoció ayer de la mano de Tim Cook en la Keynote de Apple, parece que no suena extraña y lejana.

Según señala Bloomberg, la compañía de la manzana y el país se han unido en un acuerdo de dos años para hacer un seguimiento de la salud y comportamientos de los ciudadanos y recompensar sus buenos hábitos. Bautizado como LumiHealth, será necesario un Apple Watch y tener descargada una aplicación en el iPhone.

Los singapurenses podrán ganar hasta 380 dólares si completan los objetivos que se marcan en la aplicación. Entre estos se han establecido metas de ejercicio como andar, nada o hacer yoga. Además, se establecerán retos sobre alimentación y otros recordatorios para que los usuarios cumplan sus objetivos de entrenamientos personalizados que pretenden mejorar su salud y hábitos de sueño.

Parece que los usuarios pueden estar tranquilo en cuanto a la protección de datos se refiere. Los de Cupertino han asegurado que los datos no se venderán con fines comerciales. De hecho, este proyecto es voluntario y podrá sumarse todo ciudadano que quiere formar parte de él siempre que posea un reloj inteligente de la compañía. «Pese a que todos en todo el mundo estamos lidiando con los retos del covid-19, debemos seguir invirtiendo en nuestro futuro. Y no hay mejor inversión que en nuestra propia salud personal«, ha explicado el viceprimer ministro de Singapur, Heng Swee Keat, según recoge el medio.

Justo en ese país, Singapur, el pasado 8 de septiembre Apple presentaba Marina Bay Sands, la tienda más ambiciosa de la compañía. Construida directamente sobre el agua, ofrece unas vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad y sus espectaculares rascacielos. La esfera, la primera que se construye de su clase, es un edificio totalmente autosostenido que se compone de 114 piezas de vidrio con únicamente 10 estrechos parteluces verticales que dan cohesión estructural. Es la tercera tienda de Apple en Singapur y un espacio incomparable para todos los clientes.

El creador del viral 'Velázquez, ¿yo soy guapa?' se atreve con esta campaña para una marca españolaAnteriorSigueinteCorreos, McDonald's y P&G, los anunciantes con más casos en la lista corta de los Premios a la Eficacia 2020

Noticias recomendadas