Anunciantes

AQUARIA, GALARDONADA COMO EMPRESA LÍDER DEL MARKETING

Nota de Prensa:

Aquaria y su holding AstralPool, especializado en la concepción, producción y distribución de todos los componentes y accesorios para la piscina, han sido galardonados con el premio “Líderes de Marketing”, otorgado por la Asociación Profesionales del Marketing a las mejores iniciativas empresariales en esta materia.

El Director General Corporativo de AstralPool, Pere Ballart, fue el encargado de recoger el galardón de manos de la Consellera de Treball de la Generalitat de Catalunya, Mar Serna, en la gala celebrada en el Teatre Nacional de Catalunya el pasado 15 de mayo.

El jurado de esta XXXIV edición valoró, para otorgar el premio, criterios como el de la innovación y la creatividad de ideas, el pensamiento estratégico, la calidad de la investigación realizada y los resultados obtenidos en las acciones de marketing emprendidas por la compañía. Un ejemplo de ello es el patrocinio que Aquaria realiza, a través de AstralPool, de la Federación Internacional de Natación y su participación como proveedor oficial de las piscinas principales de los Campeonatos Mundiales de Natación.

El jurado estaba formado por diversas personalidades de la vida política, económica y social como José Antich, Lluis Bassat, Jordi Canals, Jordi Castillo, Lluis de Borja, Miquel de Haro, Isidro Fainé, Ildefonso García Serena, Josep Huguet, Jaime Llopis, Carlos Losada, Gabriel Martínez, Pedro Nueno, Jordi Portabella, Javier Robles y Joan Romeu.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir