Anunciantes

Los spots publicitarios han sido elaborados por McCann Worldgroup

Aquarius lanza una campaña de verano centrada en sus refrescos "zero azúcar"

La marca viene apostando por este formato de bebida desde 2010, habiendo reducido más de un 30% las cantidades de azúcar dentro de sus refrescos más famosos e importantes

Campaña_Aquarius Zero Azúcar sabor limón (1)

Este mes de julio está siendo, sin duda, uno de los más atípicos que los españoles pueden recordar, entre la extensión del teletrabajo, la vuelta a la oficina, las modificaciones en sus vacaciones, o las medidas de seguridad contra el coronavirus. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado, ni parece que vaya a hacerlo de un verano para otro, y es el calor. Un elemento que es bien recibido cada año por unos, y que es temido por otros tanto, pero que ha sido capaz siempre de unirnos en estas fechas con un propósito común, disfrutar del verano.

En la época estival, 1 de cada 3 euros de la cesta de la compra suelen ir destinados a consumo en momentos de ocio y de socialización, mientras otro 13,2% responde a productos refrescantes e hidratantes para que las altas temperaturas no sean un impedimento, según datos de Nielsen. En este sentido, ya sea en la oficina, en casa, en la playa o en la piscina, en estos meses de calor, Aquarius quiere seguir acompañando a los consumidores y recordarles la importancia de refrescarse diariamente, si puede ser con una bebida que les haga sentir bien y, además, les dé la opción “zero azúcar”, como es su caso.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Para ello, este verano Aquarius ha apostado por lanzar una campaña centrada precisamente en sus productos y variedades “zero azúcar”, con la que pretenden reforzar el compromiso de su marca por responder a las demandas más importantes de sus consumidores, que en este caso van relacionadas con las alternativas sin azúcar de sus refrescos, pero conservando todo su sabor original. Para desarrollar la campaña, Aquarius ha contado con la ayuda de la agencia McCann Worldgroup, que ha dado forma a sus spots publicitarios.

Esta inversión de Aquarius en innovación dentro de su catálogo de bebidas, orientada a reducir la cantidad de azúcares de sus recetas, ha hecho posible que la marca haya reducido incluso en sus variedades clásicas y regulares el azúcar, además de contar desde 2010 con las versiones específicas “zero azúcar” de sus bebidas. Más concretamente, Aquarius ha reducido desde 2014 un 30% el azúcar del Aquarius Limón, y un 43% el de Aquarius Naranja, consiguiendo que todas las opciones de su portfolio de refrescos contengan menos de 5 gramos de azúcar por cada 100 ml.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Este compromiso de Aquarius queda englobado, además, dentro del compromiso de Coca-Cola en España por continuar innovando en sus bebidas, poniendo a disposición de los consumidores un abanico de alternativas que se adaptan a sus gustos y necesidades, apostando fuerte por las opciones de bebidas tanto sin azúcares como sin azúcares añadidos. Así, en 2019 ha conseguido que el 56% de sus ventas corresponda a referencias bajas en o sin calorías, lo que ha animado a la compañía a comprometerse a seguir reformulando sus productos, desarrollando una política de marketing responsable e innovando en ingredientes que puedan suponer opciones realmente novedosas.

Campaña_Aquarius Zero Azúcar sabor naranja (1)

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir