Anunciantes

Aquarius lanza una bebida refrescante para los "vivos vivientes"

aquarius vive

Aquarius empieza el verano con mucha fuerza, con la nueva bebida Aquarius Vive. Tremendamente refrescante y bajo en calorías, el nuevo refrigerio es una tremenda apuesta por la innovación en todas sus variedades y sabores.

Aquarius Vive Lima Limón y Tropical aúna la excelencia del sabor con los beneficios para la salud de los consumidores, puesto que incluye Vitamina B3, Zinc y extracto de baobab, el denominado “árbol de la vida”.

Con el lanzamiento del producto, la firma de Coca-Cola ha presentado una campaña de comunicación “muy viva” y multicanal, bajo el nombre de “Vivos Vivientes”. Creada por Sra. Rushmore, la campaña se emite en televisión desde el 5 de julio y contará con una fuerte presencia en cine, radio, exterior y medios impresos y digitales.

El spot recrea fielmente el humor que caracteriza la marca. Remontándose al 1992, año de fundación de la firma, el vídeo anuncia cómo el Gobierno se propuso “llenar las calles de seres dinámicos, joviales y por qué no, guapos, que pululen por ahí para animar el cotarro. Los llamaron vivos vivientes, seres con una única misión: dar vidilla“.

Gracias a la nueva gama, la cual ampliará el portfolio de producto a las tres variedades Aquarius, Aquarius Vive y Aquarius Zero, la firma pretende impulsar su crecimiento en volumen este año, del orden de un 8,5%.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir