líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AQUARIUS RECORRE LAS FIESTAS POPULARES ESPAÑOLAS CON UNA NOVEDOSA ACCIÓN DE "STREET MARKETING"

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Bajo el eslogan «Por una mañana sin resaca», Aquarius está realizando una novedosa performance de Street Marketing en las fiestas populares de diversas localidades españoles con el fin de comunicar los beneficios de la marca y su composición de sales minerales.

Con estas acciones, que han sido desarrolladas por la agencia Euro RSCG y en la que participan cuatro actores, se pretende sorprender a los participantes de la fiesta y lograr su participación e implicación con la marca.

Las representaciones -que hasta el momento se han realizado en las Precampanadas de la Puerta del Sol y en la Kedada de San Valentín en Madrid; en la Fiesta de Las Comadres en Pola de Siero, en Asturias; en los Carnavales de Ciudad Rodrigo de Salamanca, de Badajoz, de Málaga y de Cádiz; en la Fiesta Sant Medir de Barcelona; en Castellón y en las Fallas de Valencia-, han conseguido el apoyo del público, que interactúa y participa en la funciones, hechas en plena calle y en las que no falta el buen humor.

Los eventos se han localizado y definido a través de la plataforma Kedin (http://kedin.es/), un portal donde los usuarios se informan de próximas fiestas, quedadas, suben sus fotos y dejan sus comentarios.

Las próximas acciones se realizarán el 19 de marzo en la fiesta de San Pepe en Vigo; el 20 de marzo en la Zona El Rollo y el Casco Antiguo de Zaragoza; el 21 de marzo en la zona del Casco Viejo de Bilbao; el 26 de marzo en la Fiesta Universitaria en Ferrol; el 27 de marzo en Ciutat Vell y Las Ramblas en Barcelona; y el 28 de marzo en el barrio de Gracia y L’Eixample de Barcelona.

 

NEW BALANCE RENUNCIA A LA PUBLICIDAD CLÁSICAAnteriorSigueinteSORRELL: LA ECONOMÍA SE RECUPERARÁ EN 2010

Contenido patrocinado