líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aquaservice reflexiona sobre uno de los grandes anhelos del ser humano en este anuncio

AnunciantesFragmento del nuevo spot de Aquaservice

Aquaservice lanza la campaña 'Retratos de agua'

Aquaservice reflexiona sobre uno de los grandes anhelos del ser humano en este anuncio

Aquaservice pide a los ciudadanos con esta campaña dejar de lado el deseo de dejar huella y que apuesten por ser más invisibles como el agua en materia de sostenibilidad.

Uno de los deseos más anhelados de los seres humanos es dejar un legado y quedarse en el recuerdo. Sobre esas ganas de ser recordados profundiza y reflexiona Aquaservice en su primera campaña con CHINA.

Con esta acción publicitaria la marca invita a los ciudadanos a dejar atrás ese deseo individual perseguido durante siglos y a aspirar a algo distinto. En definitiva, a no dejar huella y a ser invisibles como el agua.

«Dejar huella. No hay deseo más humano. Dejar un legado, un nombre. Trascender», así arranca el spot principal de este movimiento, que ha recibido el nombre de ‘Retratos de agua’. Con este se ofrece un retrato del ser humano enfrentado a una fuente de conocimiento inagotable: agua en estado puro.

Se trata de un retrato universal, con hombres y mujeres de diversas edades y razas contemplando el agua en todas sus formas. Para centrar la atención en lo importante, se ha empleado una puesta en escena austera en la que el agua y el ser humano son los dos únicos protagonistas.

La sostenibilidad, uno de los pilares de esta campaña de Aquaservice

Además, quiere apostar por Aquaservice como la solución más sostenible para beber el agua más pura. Rodada con Mireia Pujol y la productora Primo, ‘Retratos de agua’ se estrenará a partir del 30 de mayo en los principales medios televisivos y digitales de nuestro país.

Cabe destacar que esta reflexión busca concienciar al ser humano de que se debe notar menos su ausencia especialmente en materia de sostenibilidad. Si queremos ayudar al medio ambiente, debemos procurar precisamente no dejar tanta huella en el mundo.

«Aprendamos a ser nada es una invitación a pasar por el mundo de una forma distinta, más respetuosa con el planeta. Un mensaje que necesita de una marca que no solo lo diga, sino que lo demuestre», afirma Rafa Antón, socio y responsable creativo de CHINA.

«Siguiendo nuestra estrategia de sostenibilidad hemos decidido lanzar esta campaña para hacer un llamamiento a toda la sociedad para que adquiera conciencia de la responsabilidad que tenemos todas las partes, entidades económicas y consumidores, con el cuidado del medioambiente. A que aprendamos todos a ser invisibles para el planeta, como el agua», señala Fernando García- Guzmán, director Comercial y de Marketing de Aquaservice.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: CHINA

Anunciante: Aquaservice

Contacto del cliente: Fernando García Guzmán, Víctor Ballester ,Eva María Marcos, Eva Cuervo y Thais Martín

Dirección Creativa Ejecutiva: Rafa Antón

Equipo creativo: Miguel González, Miguel Ángel Duo, María Fabuel, Laura Pomatta y Alberto García

Dirección Ejecutiva: Pedro Calderón

Equipo de cuentas: Álvaro López y Beatriz Montesinos

Producer agencia: Esther García

Productora: Primo

Realizador: Mireia Pujol

Director de foto: José Luis Bernal

Producer ejecutivo: Pablo García Acón y Victoria Piantini

Estudio de postproducción: WE ARE CP

Composición de música: Telemann Rec

Estudio de sonido: Cannonball Sound y La Panadería

Agencia de medios: La Pequeña Fábrica

Temas

China

 

Ibercaja nos sitúa "A un paso" de la casa de nuestros sueños en su última campañaAnteriorSigueinteMKTG España desarrollará el proyecto experiencial Legends, la mayor colección de la historia del fútbol

Noticias recomendadas