líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El

AnunciantesImagen gráfica de la nueva campaña de Hermès

Hermès lanza la campaña "Beauty. Here. Now"

El "aquí y ahora" se engalana a golpe de belleza en esta campaña de Hermès

Con esta minimalista campaña, Hermès reivindica la belleza del "aquí y ahora" y quiere logra captar toda nuestra atención durante el minuto que dura.

A veces no somos capaces de apreciar la belleza del «aquí y ahora». Vivimos preocupados por el futuro y rememorando el pasado, en lugar de centrar la vista en el presente. El objetivo del nuevo anuncio de Hermès es lograr captar nuestra atención en el preciso momento en el que se está visualizando el vídeo.

Lo hace de una manera minimalista pero cautivadora a través de una campaña del premiado director Christopher Anderson. «Beauty. Here. Now» es el nombre de esta acción publicitaria que ha visto la luz. La parte impresa fue capturada por el fotógrafo Nick Yang, con sede en Shanghái.

La marca de lujo francesa se aventuró por primera vez en la cosmética en el año 2020 con su colección de barras de labios Rouge Hermès. Con esta nueva pieza audiovisual, la compañía da un nuevo eco a la campaña global para darse a conocer y extender esa rama de su trabajo.

Anderson, con su productora Birth LX_, ha utilizado una paleta minimalista y neutra que alude a los dos anuncios anteriores al mismo tiempo que reinventa la estética. Las líneas arquitectónicas y las sombras de la localización de Shangái proporcionan el escenario en el que aparecen los modelos Chu Wong, Cai Guannan y Liu Huan.

De este modo, podemos ver a los protagonistas con la emblemática caja naranja de Hermès. Dentro de ella se esconde el pintalabios, que no ve la luz en el anuncio hasta el final del mismo. La idea es presentar la belleza en un minuto. Tanto esta campaña como la gráfica están destinadas exclusivamente al mercado chino.

FICHA TÉCNICA:

Birth Production. Director: Christopher Anderson

Photographer: Nick Yang

Executive Producers & Partners: Yohan Ungar, Hugo Legrand-Nathan

Line Producer: Erwan Collas

Junior Producer: Alice Gariépy

Service production: PIG

Producer: Nick Dodet

Post-production: FIRM

Colorist: Emiliano Serantoni

Editor: Morgan Mirza

DOP: Liang Zi

MUA: Christelle Coquet

Stylist: Elodie David

Glam team producer: Oolong

Models: Chu Wong, Cai Guannan, Liu Huan

HERMES. Clients: Charlotte DAVID, Jacqueline LENARD

Publicis et nous. Creative director: Fabien Mouillard

Creatives: Maud Lepetit, Klervia Gabaud

TV Producer: Hélène Gasparini

Art Buyer: Marie Granelli

Agency Account Director: Cindy Bonneville

 

Bankinter lanza una oferta exclusiva para los profesionales de la industria publicitariaAnteriorSigueinteNetflix, Twitch, Hyperloop, Newtral, Google, Facebook, Accenture, Xandr, Bteam Pictures o Microsoft, primeros ponentes confirmados de Inspirational'21

Noticias recomendadas