líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesIlustración homenaje de Campofrío a Quique San Francisco

Campofrío recuerda a Quique San Francisco

"¿Es aquí donde no hay toque de queda, no?": El homenaje de Campofrío a Quique San Francisco

Campofrío, marca que durante años confió en Quique San Francisco para dar vida a sus mensajes publicitarios, ha lanzado una emotiva ilustración para recordar al humorista en sus redes sociales.

Numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la televisión, el teatro y la comedia han llenado las redes sociales con sus palabras de recuerdo, agradecimiento y homenaje a Quique San Francisco, que falleció ayer a los 65 años.

El actor y humorista español fue uno de los protagonistas de excepción en los icónicos anuncios de Campofrío, spots que con una mirada muy optimista consiguen emocionar a los espectadores. En la última campaña de la marca, lanzada la pasada Navidad con el título «D.E.V. Disfrute en Vida», Quique San Francisco, ataviado como la muerte con capa y guadaña, recordaba al mundo que «no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca que no merezca ser vivido».

Tras la noticia del fallecimiento del cómico, Campofrío no ha dudado lanzar un homenaje a través de sus redes sociales, en las que ha publicado una ilustración de Quique San Francisco a las puertas del cielo pronunciando la frase «Perdone, ¿es aquí donde no hay toque de queda, no?».

De esta manera, Campofrío recuerda al humorista, uno de sus grandes embajadores a lo largo de los años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Campofrio (@campofrio)

Además de su papel protagonista en la última campaña publicitaria de Campofrío, San Francisco también participó en otros exitosos anuncios como «El Currículum de Todos», lanzad0 en 2012; el spot «Hazte extranjero», que vio la luz en 2013; «Tienda LOL», con la que la compañía sorprendió en la Navidad de 2018, y «Fake Me», de 2019.

En MarketingDirecto.com también quisimos lanzar nuestro particular homenaje al actor recordando sus apariciones en los anuncios de la compañía a lo largo de los años. Si quiere realizar un viaje por estas piezas repletas de emoción y optimismo, puede visitar este enlace.

Auto Trends RaceAnteriorSigueintePublicis pone coto a la endogamia en la publicidad atrayendo a talento marginado

Noticias recomendadas