Anunciantes

Aramón contratará a 130 personas para sus pistas de esquí

Aramón abre el proceso de selección para la temporada de esquí 2017-2018

Aramón ha abierto el proceso de inscripción en su web de empleo para cubrir alrededor de 130 vacantes para la temporada invernal 2017-2018. Se trata de puestos de trabajo de diferentes categorías, tanto de servicios como de administración o explotación de pistas y remontes. Hay ofertas en todas las estaciones del grupo, tanto en las del Pirineo, Formigal-Panticosa y Cerler, como en las de Teruel, Javalambre y Valdelinares.

Las solicitudes deben tramitarse, exclusivamente, a través de la web del grupo.  En la misma se explican los criterios de selección para los diferentes puestos de trabajo que se ofertan en las estaciones del grupo Aramón.

La web lleva unos días abierta y el plazo de finalización de presentación de ofertas concluye el 25 de octubre. A partir de esa fecha comenzarán el contacto por teléfono con los candidatos preseleccionados para realizar las entrevistas. En el proceso de selección, un año más, vuelve a colaborar el Instituto Aragonés de Empleo.

El holding de la nieve oferta puestos de trabajo en más de 30 categorías. Entre otros, hay vacantes en hostelería, restauración, taquillas y atención al cliente, pero también en innovación, boutiques o alquileres. También se requieren pisapistas. Y para aquellos que les gusta trabajar con los más pequeños, se busca personal para los jardines de nieve y para los equipos de animación de las estaciones de esquí. Entre el amplio abanico de posibilidades también se buscan perfiles especializados en nieve como los de monitor –en Teruel-, píster y personal para los snow park.

Cabe recordar que, durante la temporada de invierno, en las semanas de mayor actividad, la plantilla del grupo llega a alcanzar los 900 empleados.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir