Anunciantes

Aramón baja los precios online para todas las estaciones y amplía su oferta de ocio esta temporada

Aramón baja los precios online para todas las estaciones y amplía su oferta de ocio esta temporadaLas estaciones de esquí del Grupo Aramón dan el pistoletazo de salida a una campaña que aúna la mayor superficie esquiable del país y precios más económicos, englobados bajo el formato de “planes”, con los que el holding quiere hacer más atractiva su oferta comercial. En esta línea de actuación, Aramón congela el precio del forfait de día, al tiempo que descuenta un 10% los costes de los forfaits en caso de ser adquiridos vía online.

El Grupo presenta, un año más, la oferta más amplia del sector de la nieve con cinco estaciones de esquí, compuestas por 233 pistas con 274 kilómetros esquiables y 55 espacios de restauración. Estaciones en las que Aramón ha invertido, esta temporada, 1.530.000 euros para mantenimiento y mejoras, que viene a consolidar las inversiones realizadas en infraestructuras en los últimos cinco años por el Grupo y que le han convertido en el primer Grupo inversor del sector de la nieve en España.

De este modo, las inversiones realizadas por el holding en las últimas temporadas han llevado a sus estaciones a posicionarse entre las más punteras de Europa con 76 remontes que permiten trasladar a 97.605 esquiadores/hora y 1.180 cañones de innivación que garantizan la calidad de la nieve durante toda la campaña.

De entre todas las ofertas, se encuentran los descuentos acumulables para un planazo en la nieve con el objetivo de hacer accesible la nieve a todos los ciudadanos esta temporada, las actividades para toda la familia y Aprés-Ski…pero sobre todo, les aseguran una buena experiencia en Aramonbox.

El Director de Marketing del Grupo, José Carlos Esponera, señala el “buen funcionamiento” de estos productos la pasada campaña y recuerda que “el factor precio es importante, pero además incorporamos una oferta de ocio combinada que hace de las Aramonbox un artículo muy atractivo”. Las Aramonbox podrán adquirirse en los centros de El Corte Inglés, Fórum Sport, VIPS y Carrefour, entre otros establecimientos.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir