Anunciantes

Aramón Cerler abre parcialmente sus instalaciones este sábado

Aramón,  Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, abrirá este próximo sábado, 3 de diciembre, de forma parcial su centro invernal de Aramón Cerler, poniendo a disposición de los esquiadoresla zonadel Gallinero.

 La estación abrirá los remontes de Batisielles y Gallinero, además de cinco pistas (Crestas, Marmotas, Canal de Gallinero, Ampriu y Perdiz Blanca), dos áreas de restauración así como los centros de atención al cliente de Molino y Ampriu. Los esquiadores contarán con precios especiales en los forfaits de día. Aramón Cerler prevé abrir más pistas conforme las circunstancias meteorológicas vayan acompañando, aprovechando las nevadas que se produzcan y la bajada de las temperaturas.

A su vez, Aramón Panticosa abrirá también este sábado, aunque por el momento para uso turístico, conla telecabinaen funcionamiento, así como zonas de restauración. Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares dispondrán de puntos de restauración abiertos para los turistas que visiten los centros invernales.

En todas las estaciones se sigue trabajando intensamente con el horizonte de apertura puesto en el próximo martes, 6 de diciembre, siempre y cuando las circunstancias meteorológicas acompañen.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir