Anunciantes

Los Reyes Magos traerán de regalo a Aramón más nieve

Aramón festeja la llegada de los Reyes Magos esquiando

Aramón festeja la llegada de los Reyes Magos esquiando

Ni camellos, ni carrozas, ni caballos. A los Reyes Magos les encanta esquiar, calzarse los esquís y disfrutar de las espectaculares condiciones de las pistas de Aramón. Y este año volverá a hacerlo, a deslizarse por los más de 200 kilómetros que ofrecen las estaciones del grupo de la nieve para esta recta final de la Navidad en la que vuelven a presentar una buena calidad y un sinfín de actividades para disfrutar del deporte y el ocio. Parece que el sol, además, acompañará la agenda y será en la recta final de la semana cuando llegue más nieve.

Los esquís están reservados para la mañana del día 5. Se pasearán por Formigal (11.00), Panticosa (13.00), Cerler (10.30), Javalambre y Valdelinares. Y parece que a las pistas aragonesas también traen uno y muy preciado, más nieve para disfrutar del esquí y el snow, nevadas que llegan en la recta final de la semana.

Además de dejarse ver esquiando para repartir ilusión entre niños y mayores, los reyes también participarán, en el hall de Sextas de Formigal la tarde del día 5, en la entrega de regalos a los más pequeños. Lo harán después del descenso de antorchas que anuncia su llegada, una ‘serpiente de fuego’ que desciende desde el pico Tres Hombres hasta la zona baja de la estación poniendo luz a la noche mágica.

Aramón festeja la llegada de los Reyes Magos esquiando

También habrá descenso de antorchas –este abierto al público- en Panticosa al caer la noche y poco antes de la cabalgata. Y en Cerler, pero el día 6 a partir de las 18.00 desde Cota 2.000 hasta Molino, una actividad gratuita y apta para todas las edades siempre que se tenga un buen nivel de esquí.

Parece que además Sus Majestades llegan con un gran regalo, más nieve, que empezará caer en la recta final de la semana, permitiendo en estos días previos el disfrute de las estupendas condiciones en las que se encuentran ahora mismo las pistas. En Formigal-Panticosa, la previsión de apertura es de 150 kilómetros para el fin de semana, con espesores de más de metro y medio en cotas altas. Cerler roza el medio centenar. Javalambre está 13,3 y Valdelinares, en 11.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir