Anunciantes

Aramón incrementa la venta de abonos de temporada un 30% respecto al año pasado

El Grupo Aramón ha incrementado en más de un 30 por 100 la venta de abonos de temporada respecto al año anterior durante el primer mes de campaña. Casi 3.000 abonos de temporada se han solicitado en este mes, debido principalmente a que se han mantenido los precios y no se ha repercutido la subida del IVA en los abonos. También, las ofertas y descuentos del Plan Anticipación, el Plan Amigo o el Plan a 3, han hecho que la venta de bonos crezca respecto a la del año pasado.

El pasado 17 de septiembre se abrió el plazo para comprar o renovar los bonos de temporada de las estaciones de Aramón: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Desde entonces, una media de 90 personas cada día ha adquirido su forfait para la temporada 2012-2013.

El Plan Anticipación seguirá vigente hasta el próximo lunes, 22 de octubre. Con esta oferta, los clientes que adquieran el forfait de temporada de las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa o el bono 5 estaciones, tendrán un 20 por 100 de descuento. Por otro lado, quienes adquieran el abono de temporada de las estaciones de Javalambre y Valdelinares antes del 22 de octubre podrán comprar el bono por 247 euros, frente a su precio tarifa: 465. Después de esta fecha, todavía se podrán comprar los bonos de temporada hasta el 15 de noviembre, con un 10 por 100 de descuento.
Por otro lado, se seguirá manteniendo el Plan Amigo, el Plan a 3, el Plan Familia o el Plan Familia Numerosa, con descuentos que pueden llegar hasta el 60 por 100.
El director de marketing del Grupo Aramón, José Carlos Esponera, ha indicado que “la venta de abonos de temporada va a muy buen ritmo y que esperamos que se mantenga así gracias, también en parte, a las primeras nieves que ya se han dejado ver por el Pirineo”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir