Anunciantes

Aramón inicia la venta de forfaits en sus taquillas de Zaragoza

Aramón inicia la venta de forfaits en sus taquillas de Zaragoza Aramón, Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España, inicia mañana miércoles, 17 de noviembre, la venta de forfaits en las taquillas de Zaragoza para que los esquiadores de las cinco estaciones que conforman el Grupo: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, puedan adquirir sus bonos.

Dos taquillas, situadas en la plaza Aragón 1, en Zaragoza, atenderán a los esquiadores que quieran comprar o renovar sus forfaits, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas, y los sábados en horario de mañana.

De esta forma se pueden adquirir los forfait de uno a veinte días no consecutivos de cada una de las estaciones de Aramón, el bono conjunto de las cinco estaciones del Grupo y el bono de las siete estaciones aragonesas (las de Aramón más Astún y Candanchú).

Además, a través de www.aramon.es se pueden recargar de una manera más cómoda los forfaits ya usados de cualquiera de las estaciones del holding de la nieve, al mismo precio que el año pasado.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir