Anunciantes

Aramón tiene la previsión de abrir más pistas en Nochevieja

Aramón se prepara para fin de año con 30 centímetros de nieve nueva

Aramón se prepara para fin de año con 30 centímetros de nieve nueva

Las estaciones de Aramón despiden el año con nieve fresca, más kilómetros de pistas y fiestas para celebrar la llegada de 2018 desde las primeras horas del día. Con 25 centímetros en las cotas más bajas de Formigal-Panticosa y 15 en Cerler han despertado las estaciones de Aramón esta mañana. También en Teruel, el paso de la borrasca ha blanqueado el paisaje. Nevadas que han continuado durante toda la jornada y que permitirán ampliar el dominio esquiable de cara a la recta final de año.

Esta nieve recién caída permitirá abrir 150 kilómetros el fin de semana en Formigal-Panticosa, poner todos los remontes en funcionamiento y ofrecer 128 pistas. En Cerler, se abrirán 43 kilómetros, 16 remontes y 35 pistas. Valdelinares estará el fin de semana en 11,8 y Javalambre, en 13,3.

Los aficionados que se animen el fin de semana a disfrutar de la nieve recién caída y las espectaculares condiciones que presentan las estaciones de

Aramón, podrán además despedir el año desde las doce del mediodía. Y es que la Nochevieja se festejará por todo lo alto.

En Teruel habrá campanadas de altura tanto en Javalambre como en Valdelinares, con brindis por el nuevo año, a las doce, pero del mediodía. En Formigal-Panticosa, coincidiendo con los países del Pacífico y desde las 12.00, habrá campanadas y brindis cada hora. Las primeras uvas, en la terraza de Izas, una cabaña situada en mitad de las pistas y a la que solo se llega esquiando. Y a partir del mediodía, en Marchica. Desde aquí se puede contemplar el descenso de antorchas de las 19.00.

ARAMÓN CERLER
16 remontes
35 pistas
43 kilómetros
Espesores entre los 30 y 70 centímetros de nieve polvo

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA
36 remontes
128 pistas
150 kilómetros
Espesores entre los 35 y 115 centímetros de nieve polvo

ARAMÓN JAVALAMBRE
8 remontes
14 pistas
13,3 kilómetros
Espesores entre los 20 y 60 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN VALDELINARES
11 remontes
11pistas
11,8 kilómetros
Espesores entre los 20 y 60 centímetros de nieve polvo-dura

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir