líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Archer Troy fortalece su departamento creativo

Archer Troy: más clientes, más talento, más exigencia

Redacción

Escrito por Redacción

Archer Troy fortalece su departamento creativo como nunca antes, con nuevo talento creativo y una nueva visión a futuro.

Esta es la filosofía que predomina en la agencia independiente mexicana, Archer Troy, para 2022 – 2023 y lo demuestran al fortalecer su departamento creativo como nunca antes, con nuevo talento creativo y una nueva visión a futuro.

«Somos un referente creativo en México y la región, mientras le damos el mejor producto y resultados a nuestros clientes. Por eso fortalecimos nuestra estructura e integramos gente con mucho talento, experiencia y con hambre suficiente para este nuevo reto», comentó Carlos Fernández Oxté, director general creativo de Archer Troy.

Archer Troy incorpora nuevos talentos

Tras 2021, uno de sus mejores años creativos y considerada la mejor agencia independiente mexicana en festivales internacionales, regionales y locales, Archer Troy incorpora talento proveniente de varias partes del mundo; como es el caso del experimentado creativo colombiano Pablo Naval, quien se suma como Director Creativo de grupo y que de la mano del chileno «Chaz» Torres, también grouper creativo, buscarán elevar el performance de creatividad y el craft del departamento, a un siguiente nivel.

Aunado a estos movimientos, llegan como directores creativos el argentino Nicolás Corvino; el colombiano Leonardo Sánchez; Edgardo Gamboso, argentino radicado en Madrid (España) y el venezolano Démian Campos, quien desde su trinchera aportará con su talento y quienes junto con nuestros consolidados creativos locales, Pedro Molina, José Hernández, la recién promocionada directora creativa, Mariana Romero y el galardonado y recién llegado Diego Ángeles, representan el equipo más fuerte en la historia de la agencia mexicana.

Un grupo multidisciplinario, diverso e incluyente que buscará darle a la agencia las nuevas alegrías en 2022/2023 y responder a la llegada a la agencia de esas nuevas marcas de talla internacional y así seguir cosechando múltiples reconocimientos en festivales internacionales, además de seguir perfilando la próxima apertura de oficinas en varias partes de la región.

Opiniones y nueva plantilla

«Una agencia normalmente se refuerza en momentos de crisis, nosotros por el contrario y fieles a nuestro ADN, hemos decidido transformarnos en el mejor momento de nuestra compañía, volvemos a demostrar lo arriesgados y valientes que somos. La agencia está más viva que nunca, el rigor y la exigencia serán aún mayores; han llegado nuevos clientes ávidos de creatividad y de resultados, tenemos el hambre y la ambición por ser una de las mejores agencias de la región y ahora tenemos al equipo ideal para lograrlo», afirmó Mike Arciniega, fundador y VP creativo de la agencia mexicana.

Con una plantilla de más de 60 creativos y cerca de 150 integrantes en su totalidad, una filosofía sólida, pasión probada y una meta clara, buscarán seguir marcando tendencia y seguir logrando excelentes resultados. Seguro será un año muy interesante para la agencia independiente mexicana que espera estar en la boca de más clientes, atrayendo el mejor talento, haciendo mejor trabajo y consolidándose como una de las mejores agencias de México y Latinoamérica.

 

Turismo de Canarias presentará en San Sebastián, junto a su agencia Initiative, Discovering Canary IslandsAnteriorSigueinteCrece la publicidad y el tiempo de escucha del podcast en español

Contenido patrocinado