líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Archer Troy tiene

AnunciantesProtagonistas de "Un Extraño Enemigo"

La nueva campaña de Archer Troy para "Un Extraño Enemigo"

Archer Troy tiene "Un Extraño Enemigo" en la nueva campaña de la serie de Amazon Prime Video

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Descubre cómo continua la manipulación política dentro del Gobierno de "Un Extraño Enemigo" con el tráiler de Archer Troy.

Por fin se estrena la segunda temporada de «Un Extraño Enemigo«, una de las series de Amazon Prime Video, la famosa plataforma de streaming. La agencia mexicana Archer Troy es la encargada de crear el concepto creativo del lanzamiento.

Según la agencia, hoy en día se encuentra en los primeros lugares de views, solo por detrás de series como El Señor de los Anillos: Anillos al Poder, la cual atrajo a 25 millones de espectadores en su debut.

Lo nuevo de Archer Troy para Amazon Prime

El concepto principal es «Historias inspiradas en nuestras historias«, el cual hace alusión a la historia real de aquel México de los años 70 y que sirvió de inspiración para crear esta ficción llena de intriga y manipulación dentro del más alto poder político del país.

Si no puedes ver el vídeo, entra aquí.

«Mientras más revolucionarios, más policía va a necesitar este país», comenta Esperanza Barrientos, la ¿futura primera dama? Todos los protagonistas del ámbito político de la serie nos muestran sus objetivos.

La serie es un impactante drama de suspense político protagonizada por: Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega, Kristyan Ferrer, Karina Gidi y Paulina Dávila. En esta segunda temporada veremos cómo el comandante Fernando Barrientos continúa manipulando la estabilidad del país. Tras esto, el presidente Luis Echeverría aprovecha todo esto para aferrarse en el poder.

Para este tráiler, fue Archer Troy la agencia encargada de crear este concepto estratégico, el desarrollo de imagen, además de desarrollar toda la producción de la misma campaña para medios en formato tradicional, plataformas digitales, que se lanzó en toda la región de América Latina.

Temas

Amazon

 

Correos presenta un sello solidario dedicado a la lucha contra el cáncer de mamaAnteriorSigueinteDentsu España se mantiene en lo alto del ranking RECMA por quinto año consecutivo

Contenido patrocinado