Anunciantes

Arena Media France ha ganado cuatro nuevos territorios vitales para el negocio del Grupo Carrefour en Europa

Arena Media amplía su colaboración con carrefour

La ampliación de su ámbito de actuación permitirá mejorar la coordinación de todas las sinergias de comunicación del Grupo

Arena Media amplía su colaboración con carrefour

A partir de enero de 2019, el Grupo Carrefour ha optado por ampliar su colaboración con Arena Media a los otros cuatro mercados europeos en los que el minorista es también muy activo: Bélgica, España, Italia y Rumania. La ampliación de su ámbito de actuación permitirá mejorar la coordinación de todas las sinergias de comunicación del Grupo.

La aportación de Arena Media se centrará en la consultoría estratégica y de medios, la planificación de medios, la compra de medios y las operaciones especiales para todas las entidades del Grupo (Hypermarché Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Contact, Carrefour City, Carrefour Express, Carrefour Bio, Rue du Commerce, etc.).

Este último contrato marca la cuarta vez que el Grupo Carrefour demuestra su confianza en la experiencia de Arena Media. La asociación entre los dos grupos se remonta ahora a 18 años atrás.

“Estamos encantados de que el Grupo Carrefour haya demostrado su confianza en nosotros ampliando nuestras competencias a estos nuevos países, para hacer frente a los numerosos retos de los medios de comunicación, la tecnología digital y la innovación que el sector de la gran distribución, en particular, debe afrontar ahora”, declaró Stéphane Guerry, Director General de Arena Media France.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir