Anunciantes

ARENA SORPRENDE CON UN LANZAMIENTO ECOLÓGICO DE LA REVISTA OK!

Nota de Prensa:

Arena Media, la red de Havas Media especializada en servicios de comunicación y medios, ha dado muestra de su preocupación por el medio ambiente durante el lanzamiento de la revista OK!. Por primera vez, una agencia ha empleado coches eléctricos – menos contaminantes – como soporte publicitario.

Arena Media Barcelona desarrolló una innovadora acción para apoyar la campaña de lanzamiento de la revista que ha realizado en los soportes tradicionales. Dos caravanas – compuestas por cinco coches eléctricos vinilados cada una – mostraron la imagen de la revista OK! por varias rutas de Madrid y Barcelona. Mediante el uso de estos vehículos como soporte, Arena Media Barcelona – en colaboración con la empresa Menos Humos – ha sentado un precedente en lo que se refiere al respeto al medio ambiente dentro del sector.

Una vez más, Arena Media sorprende con sus acciones rompedoras al utilizar soportes diferentes e innovadores. Fiel a su lema “Always in Touch”, la agencia del grupo Havas Media ha demostrado su habilidad para descubrir nuevas maneras de comunicar en soportes que, además, cuidan el medio ambiente.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir