líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ARI y La FEDE firman un acuerdo de colaboración

ARI y La FEDE firman un acuerdo de colaboración para el beneficio de sus asociados

Redacción

Escrito por Redacción

ARI y La FEDE intercambiaran conocimientos y experiencias, darán difusión a las actividades de cada asociación y promoverán proyectos conjuntos.

ARI Asociación de Revistas, la asociación que une y representa a los editores de revistas y sus marcas y La FEDE, Asociación de Empresas de Comunicación, han firmado un acuerdo de colaboración para intercambiar conocimientos y experiencias y desarrollar proyectos conjuntamente. 

El objetivo es establecer un marco de colaboración que redunde en el beneficio de los socios de ambas organizaciones y los objetivos que persiguen.

La firma de esta alianza insiste en el compromiso de ARI y La FEDE por ofrecer beneficios a sus socios con el objetivo de estimular e impulsar oportunidades bilaterales.

Ambas organizaciones compartirán informes y estudios de interés mutuo y valorarán desarrollar proyectos conjuntamente. ARI invitará a los socios de La FEDE a los eventos y formaciones que organice y dará difusión a las noticias más destacadas de La FEDE. La FEDE actuará del mismo modo con los socios y noticias de ARI. 

En palabras de Andrés Rodríguez, presidente de ARI, «Como editor busco formas de crear contenido de alta calidad que llegue cada vez a más personas. Como presidente de ARI, esta alianza es una forma de conseguirlo. Es un apoyo para innovar, mejorar la distribución y promoción de nuestras revistas en España. Es un trampolín para lograr cosas que serían más difíciles de hacer por separado».

Para el presidente de La FEDE, José Carlos Gutiérrez. «Este acuerdo visibiliza de una forma rotunda el apoyo del sector publicitario a un medio tan importante como las revistas, por su rigor, capacidad de segmentación, diversidad, imagen y poder de prescripción. Un medio importante para conseguir los objetivos publicitaros de las marcas y con el que queremos colaborar para asegurar su futuro, en un mercado cambiante y diverso».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El Mutua Madrid Open estrena una pista de tenis en la Plaza de ColónAnteriorSigueinteLa "Próxima Estación" de TikTok: el nuevo canal de entrevistas en AVE

Contenido patrocinado