Anunciantes

ARJOWIGGINS SE MANTIENE FIEL AL ATP MASTERS DE TENIS DE MADRID

Nota de prensa:

Lo que para Arjowiggins comenzó siendo una acción de marketing promocional para premiar a sus clientes de la marca Conqueror invitándoles a asistir a presenciar los partidos de tenis, jugados por las principales figuras mundiales de la ATP, se ha convertido en toda una tradición.

Son ya siete años consecutivos en los que Arjowiggins ha estado presente en uno de los palcos VIP, en un evento que ha ido ganando cada vez más adeptos. De hecho, existe una larga lista de espera por parte de numerosas empresas que optan por alquilar uno de estos palcos que permiten la asistencia de 6 a 7 personas diariamente, así como trece comidas y cenas en el restaurante oficial del complejo situado en la Casa de Campo de Madrid.

En esta nueva edición, que comenzó el pasado viernes 10 de octubre, se han dado cita los número uno del tenis mundial, que durante nueve días han disputado partidos individuales y de dobles. Y en la que contra todo pronóstico, se celebró el domingo 19 de octubre, la final entre Simon y Murray, alzándose con título el escocés. A este evento, asistieron el año pasado un total de 130.000 personas y se estima que este año se haya superado.

Con el fin de dar a conocer las novedades de la marca Arjowiggins y concienciar a la sociedad de la importancia de utilizar un buen papel, para cada una de las necesidades del día tras día como la realización de cartas, trabajos, tarjetas, impresiones, etc., ArjoWiggins está llevando a cabo una serie de actividades y promociones dirigidas tanto a profesionales del sector del papel como a cliente final, entre las que se encuentran grandes corporaciones empresariales.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir