Anunciantes

Armani estrena la publicidad más sexy del año de la mano de Cristiano Ronaldo y Megan Fox

Armani estrena la publicidad más sexy del año de la mano de Cristiano Ronaldo y Megan FoxSe ha hecho esperar, pero la que podría ser la campaña más sexy del año ya está en la red. Tras poner los dientes largos a más de uno con varios adelantos en YouTube, Armani estrenó ayer la versión completa de los esperados spots protagonizados por Cristiano Ronaldo y Megan Fox. En ambos, el futbolista portugués y la actriz estadounidense demuestran lo sensual que puede llegar a ser enfundarse en unos simples vaqueros.

Las historias que se relatan en ambos anuncios son simples pero eficaces. En “Housekeeping”, el spot de Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid se pasea en calzoncillos por una habitación de hotel y logra sacar los colores de la empleada que le limpia la suite. No menos seductora se muestra Megan Fox en “The Tip”, donde la artista norteamericana no tiene prurito en recibir en ropa interior en su habitación a un camarero de hotel.

Antes del estreno oficial de “Housekeeping” y “The Tip”, ambos de un minuto y medio de duración, Armani calentó motores ofreciendo varios adelantos de 20 segundos en internet. Curiosamente fue el avance del spot protagonizado por Cristiano Ronaldo el que más visitas registró en la red: 1,4 millones frente al millón de Megan Fox.

“Housekeeping”:

“The Tip”:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir