Anunciantes

AROMARKETING COMIENZA EL AÑO CON OCHO FRANQUICIADOS

Nota de Prensa:

Aromarketing, la primera cadena de franquicias especializada en servicios de aromatización ambiental, ha finalizado el año 2007 con ocho franquiciados en nuestro país.

El objetivo de sus responsables es alcanzar una red de 20 franquicias a lo largo de 2008. Para ello se ha establecido un ambicioso plan de expansión nacional, que llevará a la enseña a dar cobertura a la gran mayoría de las provincias españolas.

Aromarketing comenzó su actividad en España a lo largo del pasado ejercicio a través de un concepto de negocio único. Se trata de una innovadora fórmula de comunicación que utiliza como base el olor. De esta forma la enseña es capaz de crear aromas corporativos relacionados con la imagen de cada empresa.

Este sistema tiene su origen en el marketing olfativo, una ciencia moderna que se encarga de utilizar aromas específicos a nivel comercial con el fin de influir en los comportamientos del consumidor para incrementar los beneficios empresariales. Asimismo esta técnica de marketing se emplea en entornos laborales, para incrementar la productividad y el rendimiento de los empleados.

Desde Aromarketing se realiza un análisis específico de las necesidades de cada cliente para crear el aroma más acorde a la actividad de la marca. La enseña trabaja en exclusiva con laboratorios y proveedores nacionales y extranjeros, que son los que desarrollan finalmente el olor de las empresas mediante aceites esenciales de primera calidad que garantizan una duración de 30 días.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir