Anunciantes

ARRANCA EL RENTING EN VIAJES EL CORTE INGLÉS CON LEASEPLAN GO

Nota de Prensa:

Viajes El Corte Inglés, ha firmado un acuerdo de colaboración con LeasePlan Go, la primera marca de renting de vehículos dirigida exclusivamente a PYMES y autónomos. LeasePlan Go es una marca de LeasePlan, empresa líder mundial en gestión de renting de flotas y vehículos con presencia en 29 paises.

El renting, como contrato de alquiler de vehículo a largo plazo, implica el derecho a la utilización del vehículo que elija el cliente sin tener que preocuparse por otros costes asociados a su gestión y mantenimiento, a cambio de pagar una cuota fija mensual durante toda la duración del contrato en el que se estipulan los kilómetros y el tiempo de utilización del vehículo.

Este acuerdo supone una nueva apuesta de Viajes El Corte Inglés para acercar las ventajas del renting a sus clientes, que sean autónomos o PYMES, para que tal y como subraya José Isasi, Director de LeasePlan Go, “sólo tengan que centrarse en su negocio y olvidarse de las preocupaciones e imprevistos que supone no ya tener, sino utilizar un vehículo”

La cuota de renting LeasePlan Go incluye las siguientes coberturas:

·Mantenimiento preventivo bajo las especificaciones del fabricante

·Averías

·Gestión y pago del impuesto de circulación e ITV

·Asistencia en carretera 24 horas desde el Km. 0

·Gestión y reclamación de multas

·Trato preferente en talleres

·Seguro a todo riesgo sin franquicia con varios conductores autorizados, sin penalización por edad o antigüedad del carné de conducir; ofreciendo máxima cobertura en caso de siniestro total, al asegurar que el valor financiero del vehículo es equivalente a la indemnización de la compañía de seguros.

·Cambio de neumáticos, equilibrado y paralelo, siempre que sea necesario, sin límite de kilómetros ni de número de neumáticos.

·Servicio exclusivo de recogida y entrega nacional, de cualquier vehículo contratado, para operaciones de mantenimiento, chapa o neumáticos. Así ahorramos a nuestros clientes hasta 8 horas al año de su tiempo.

·Atención personalizada en un único número de teléfono, durante las 24 horas los 365 días del año.

Opcionalmente se pueden contratar otros servicios en condiciones económicas muy ventajosas como el vehículo de reemplazo o la gestión de combustible y peajes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir