líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arroz Brillante se marca una paella de

AnunciantesFragmento del anuncio de Arroz Brillante por los Juegos Olímpicos

Arroz Brillante lanza "Márcate una paella récord"

Arroz Brillante se marca una paella de "récord" en un spot que convierte cocinar en deporte olímpico

En esta campaña de Arroz Brillante con motivos de los Juegos Olímpicos, la competición se traslada a los fogones.

Preparar una paella es una tarea complicada, pero Arroz Brillante quiere conseguir que seamos unos expertos gracias a su producto Sabroz. Con el objetivo de promocionar este arroz, que recoge su nombre porque «absorbe todo el sabor», la marca lanzó una campaña con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio, que finalizaron el domingo 8 de agosto.

Por este motivo, toda la acción publicitaria está inspirada en este evento deportivo. Conseguir la perfección es la finalidad en ambos casos, tanto en el de hacer una paella como en el de la competición olímpica. Elegir los mejores ingredientes, el equipamiento y respetar los tiempos de cocción óptimos son elementales para lograr aspirar a una medalla de oro al mejor chef.

Una vez que se encienden los fogones, tendremos que poner todo nuestro conocimiento y nuestra experiencia para conseguir el mejor resultado. La búsqueda de la perfección es compartida con los atletas olímpicos, que dedican años a la preparación rigurosa de su disciplina deportiva, tanto física como mentalmente para dar lo mejor de sí una vez encendido el pebetero.

De este modo, el anuncio de Arroz Brillante mezcla escenas en la cocina con imágenes en los Juegos Olímpicos. Mientras una gimnasta salta el potro se enciende el fuego para comenzar a preparar la paella. Un saltador olímpico se transforma en una gamba que cae a la paellera conforme pasa de una mitad de la pantalla a otra. Las gimnastas de natación sincronizada danzan en el agua mientras el fuego crepita y se va cociendo el arroz. El cucharón con el que cocinamos se convierte en la barra de una de las deportistas y la paellera acaba siendo una canasta.

«Triunfa siempre que haces Sabroz», reza al final el spot. «Después de un año entrenando, los deportistas olímpicos van a por todas. Y nosotros no nos quedamos atrás, porque estas olimpiadas haremos una paella de récord», explica la firma en la descripción que acompaña al vídeo en YouTube. «Este verano olímpico, convierte tu casa en un estadio. Invita a familiares o amigos y súbete al pódium con Brillante Sabroz», concluye.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Greta Thunberg rasga las costuras de la "fast fashion" desde la portada de VogueAnteriorSigueinteCabify amplía su apuesta por la multimovilidad integrando los servicios de MOVO

Noticias recomendadas