Anunciantes

Llegan las palomitas con sabor a ella de la mano de Arroz Dacsa

Arroz Dacsa lanza las primeras palomitas con sabor a paella

Arroz Dacsa, marca especializada en arroz valenciano, celebra la llegada de la película "Paella Today!" lanzando las primeras palomitas con sabor a paella.

sabor a paellaLos fanáticos de snacks de sabores extrafalarios están de enhorabuena. La empresa Arroz Dacsa, especializada en arroces valencianos cultivados en La Albufera, ha lanzado las primeras palomitas con sabor a paella: las “Paella Popcorn”. Con este nuevo aperitivo, celebran su participación en Paella Today!, una película con Valencia como protagonista que se estrenará el próximo 23 de marzo.

“Como no hay nada más típico cuando uno va al cine que pedirse un bol de palomitas, ni un plato más reconocido internacionalmente que la paella valenciana, Arroz Dacsa ha conseguido la mezcla perfecta: unas palomitas con sabor a paella, el sueño de todo valenciano cinéfilo”, ha expresado la propia compañía en un comunicado, según EcoDiario.es.

Asimismo, Ricardo Císcar, director del área de Arroz Dacsa, ha expresado lo siguiente: “Como un valenciano no puede vivir sin paella ni un cinéfilo sin palomitas, hemos diseñado las primeras palomitas con sabor a paella: “Paella Popcorn”, la mezcla perfecta para aquellos a los que les gusta disfrutar del cine, las palomitas y, sobre todo, de nuestro plato estrella, la paella valenciana”.

Por ahora, este intrigante sabor solo podrá ser degustado por los ganadores de un sorteo organizado por la compañía en su perfil de Facebook. En el mismo, se podrán conseguir veinte lotes de premios, que incluyen un bol de palomitas con sabor a paella y dos entradas para ir al cine a disfrutar de la película.

Paella Today! es el primer largometraje del director y guionista César Sabater. En el film, Pep (interpretado por Pablo Rivero), es un chico guapo obsesionado con la paella y Vicent (Pau Gregori), un chico del montón con mucha gracia que se cree experto en paellas aunque ni siquiera sabe cocinarlas. Ambos se enfrentarán por una mujer, Olga Alamán, y un concurso de paellas será la oportunidad perfecta para volver a reencontrar su amistad.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir