Anunciantes

Arsys renueva su cartera de servicios de hosting web

arsys.jpegArsys estrena cartera de hosting para responder a las crecientes necesidades de empresas y profesionales de internet. El nuevo catálogo de Arsys renueva y mejora sus servicios de alojamiento compartido y refuerza su posicionamiento como uno de los proveedores de hosting más competitivos del mercado español.

Los nuevos planes de hosting de Arsys ponen a disposición de sus clientes todos los recursos tecnológicos necesarios para poner en marcha cualquier proyecto web. Entre las novedades más destacadas, se encuentra la alta capacidad del buzón de correo, que llega hasta los 6 GB de almacenamiento por cuenta y triplica la media de 2 GB que ofrecen otros proveedores en España. Actualmente, el email se ha convertido en un recurso crítico para la productividad de las empresas y la capacidad de los buzones es uno de los elementos más valorados por los profesionales.

La nueva oferta de hosting de Arsys también mejora el resto de sus características técnicas. Los recursos de espacio web y transferencia aumentan considerablemente en todos los planes, y llegan a ser ilimitados si el cliente así lo requiere. Teniendo en cuenta el creciente uso de los gestores de contenido (CMS) en la creación web, también se ha mejorado la capacidad de las bases de datos y su compatibilidad de cara a la programación en PHP, Perl, Python, Ruby on Rails, JQuery y con los entornos de desarrollo Sandbox. Además, todos los planes disponibles incluyen un dominio propio de forma completamente gratuita.

Portfolio simplificado y escalable

La cartera de hosting de Arsys pasa a organizarse en tres planes perfectamente paquetizados e identificables: básico, avanzado e ilimitado. De esta forma, cada cliente puede contratar el servicio de alojamiento que mejor se adapta a las necesidades de su proyecto web.

Arsys mantiene su apuesta de garantizar la máxima escalabilidad y ofrece a sus clientes la posibilidad de poder cambiar de uno a otro plan sin dificultades y en el momento que lo necesite. De esta forma, cualquier cliente puede empezar con un plan de hosting Básico e ir cambiando a planes superiores a medida que crezca su proyecto, sin perder su web ni las cuentas de correo en el proceso.

Total tranquilidad

Otra de las grandes ventajas de estos nuevos planes de hosting es que ofrecen a los usuarios la máxima tranquilidad para sus proyectos web. Tanto su administración técnica como su seguridad está gestionada por el equipo de profesionales altamente cualificados de Arsys, permitiendo al cliente despreocuparse de las tareas técnicas y centrarse únicamente en el desarrollo de su proyecto web.

Los Centros de Datos de Arsys cuentan con las más elevadas y modernas medidas de seguridad y disponibilidad, y las plataformas de hosting están monitorizadas 24x7 por personal especializado. Además, se encuentran físicamente ubicados en España, por lo que garantizan el cumplimiento de todas las normativas españolas.

Estos servicios también incluyen un servicio de soporte técnico 24x7 y multicanal (Área de Cliente, teléfono, email, redes sociales, etc.), que ofrece un servicio de ayuda técnica especializado para que toda duda o incidencia pueda ser resuelta inmediatamente.

TABLA ARSYS

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir