Anunciantes

ART MARKETING GESTIONA LA CUENTA DE ‘A LOJA DO GATO PRETO’ EN ESPAÑA

Nota de prensa:

‘A Loja do Gato Preto’ confía en Art Marketing, agencia de comunicación y relaciones públicas, para potenciar su presencia en España así como gestionar sus relaciones con los medios de comunicación, bajo la coordinación Ibérica del Grupo YoungNetwork.

– A loja do gato preto, con la imagen de un gato negro como referencia, es una empresa dedicada a la comercialización de artículos de decoración para la casa, orientada por el lema “casas libres, dueños felices”. Esta cadena comercial es considerada una referencia indiscutible en la venta de utensilios y artículos para el hogar, representada por un concepto que refleja un modo de vida no convencional.
A loja do gato preto, apuesta por la mezcla de estilos y tendencias, presentando nuevos productos todas las semanas que permiten a los clientes crear ambientes diversos y originales. Todos estos artículos de calidad abarcan decoración, mobiliario, iluminación, textiles, vajillas, batería de cocina y baño. De esta manera ofrecen soluciones nuevas con simpatía, diseño propio y al mejor precio, transmitiendo una sensación de libertad y creaciones propias. Así pues, la compañía ha confiado en Art Marketing para que gestione su comunicación en España, así como sus relaciones con los medios.
A través de valores como la honestidad, proximidad, calidad, creatividad, simpatía, lealtad y proactividad, A loja do gato preto pretende continuar creando tendencias para seguir emocionando con sus productos a las personas que los compran, haciendo que cada objeto tenga alma.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir