Anunciantes

ART MARKETING Y EXCELLENCE INNOVA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación Art Marketing, experta en la promoción de empresas, ha firmado un acuerdo con Excellence Innova, compañía especializada en consultoría, organización de eventos y formación, para desarrollar la campaña de comunicación del I Foro de Empleo y Empresa “Vive y Trabaja en Pozuelo”, que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre de 2006.

El evento es una iniciativa impulsada por la Concejalía de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. El foro pretende ser un punto de encuentro entre empresas y la población activa de la localidad. Por otra parte, facilitar la inserción laboral de los ciudadanos y conciliar esta con la vida personal, prestando especial atención a la inserción laboral de las personas con discapacidad; informar de las oportunidades profesionales de la zona, facilitar a las empresas locales el proceso de selección y reclutamiento; dar a conocer la oferta formativa de Pozuelo y ofrecer un espacio para la presentación de las distintas organizaciones del municipio son algunos de los principales objetivos.

“Vive y Trabaja en Pozuelo” nace con el compromiso de dar oportunidad a las empresas y vecinos del municipio de satisfacer sus necesidades de empleo y que entre todos se genere más y mejor empleo en Pozuelo de Alarcón con el fin que sus ciudadanos se queden en su municipio a trabajar evitando desplazamientos y por tanto perdida de calidad de vida.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir