líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Artículos necesarios para transportar y proteger mercancías

AnunciantesProteger mercancías

Transportar y proteger mercancías

Artículos necesarios para transportar y proteger mercancías

La protección de mercancías en el transporte es una prioridad para las empresas que prestan servicios de traslados, por lo que utilizan todo lo que esté disponible para lograrlo.

Transportar mercancía de manera segura sin que se pueda dañar en el viaje es una alta responsabilidad que asumen las empresas encargadas de realizar este tipo de movilizaciones, por lo que siempre utilizan productos especiales que ayudan a proteger la misma de muchos factores. Hay diversos artículos fabricados para estos fines, que cada vez son más confiables y seguros.

Las empresas transportistas tienen una gran responsabilidad cuando tienen que movilizar mercancías de un lugar a otro, sobre todo porque deben garantizar en todo momento que no se pueda malograr durante su traslado, por lo que aplican diversos productos y técnicas especiales para ello, que ayudan a resguardarlas con mayor seguridad.

Gracias a esos sistemas de protección, las cargas llegan intactas a su lugar de destino y las empresas transportistas cumplen con su misión correctamente, de manera que se evitan cuantiosos costes si malograran lo que trasladan.

La variedad de artículos y dispositivos especiales para proteger la carga es muy variada: hay resistentes bolsas hinchables para evitar los golpes, bolsas desecantes para extraer la humedad, aislantes isotérmicos para evitar los cambios bruscos de temperatura y demás productos que pueden ayudar a conservar las cargas en perfectas condiciones.

De todo para la protección de mercancías

La protección de mercancías en el transporte es una prioridad para las empresas que prestan servicios de traslados y fletes, por lo que utilizan todo lo que esté disponible para lograr ese objetivo.

Por suerte hay empresas especializadas, como J2 Servid, que lleva más de 25 años elaborando todo tipo de sistemas de embalaje y de protección para cargas, muy efectivos y confiables.

Esta compañía ofrece una diversidad de soluciones para proteger cualquier tipo de mercancía durante su traslado por tierra, aire o mar, con novedosos productos que garantizan la integridad de lo que se transporta y que protegen las mercancías de diversas formas.

Bolsas especiales de protección

En el transporte de cargas es muy habitual que durante el traslado en camiones o contenedores, la mercancía se mueva y sufra por los golpes, hasta el punto que se puede malograr seriamente. Para evitarlo, la empresa J2 Servid ha desarrollado unas innovadoras bolsas hinchables que se colocan estratégicamente para evitar los movimientos que puedan afectar.

Este sistema es bastante práctico, rápido, seguro y muy económico. Consiste en una bolsa interior de plástico que se infla a través de una válvula para llenar los espacios que quedan entre la mercancía, de esta manera queda ajustada y evita el movimiento.

Se fabrican en diversos tamaños o según la solicitud de las necesidades del cliente, para sus requerimientos particulares de transporte, todas con muy alta calidad, elaboradas con materiales muy resistentes.

Protección contra la humedad

J2 Servid también produce otro tipo de producto que cumple otra función de protección: las bolsas desecantes. Diseñadas especialmente para el traslado de mercancías que puedan contener humedad, como por ejemplo, los contenedores marítimos.

Estas bolsas se colocan sobre los palets del embalaje, dentro de los contenedores, o incluso, dentro de las mismas cajas. Su función es absorber la humedad que se produce por la condensación del agua dentro de ellos, para proteger la mercancía que transportan.

Su interior está constituido por material absorbente, como arcilla o gel, que se impregna de la humedad circundante, evitando así que llegue a la mercancía y pueda dañarla. Son muy necesarias en las cargas marítimas, donde los niveles de humedad son bastante altos.

Aislantes contra los cambios de temperatura

Hay mercancías que son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura, por lo que deben protegerse de manera muy especial. Para estos casos, J2 Servid tiene las fundas y aislantes isotérmicos, que son perfectos para evitar que la mercancía transportada se pueda ver sometida a severas variaciones térmicas.

Este tipo de aislamiento es ideal en el caso de transportar alimentos, vinos y demás productos delicados que requieren un tratamiento especial para su traslado y que pueden dañarse fácilmente.

El aislamiento térmico de J2 Servid es una lámina de material isotérmico que se utiliza  para forrar el interior de los contenedores de los camiones donde se traslada la mercancía, con lo que se logra una temperatura siempre estable y fresca.

Las fundas térmicas cumplen la misma función, pero con un uso más práctico, solo se colocan encima de la mercancía cubriendo la misma totalmente para protegerla igualmente de las variaciones de temperatura.

 

‘El hombre burbuja’: La campaña de Medios en Red que deja atónitos a los sevillanosAnteriorSigueinteMarcas como Ben & Jerry’s y Coca-Cola se pronuncian tras el asalto al Capitolio en Washington

Noticias recomendadas