Anunciantes

Artista del café busca sponsor: Starbucks, McCafé, ¿estáis interesadas?

Artista del café busca sponsor: Starbucks, McCafé, ¿estáis interesadas?Viendo la extraordinaria maña con la espuma de café del barista neoyorkino Mike Breach, muchas marcas “cafeteras” palidecerían probablemente de envidia.

Breach utiliza sus herramientas diarias de trabajo para crear auténticas obras de arte que comparte después con los internautas en un blog en Tumblr que tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo fenómeno viral de la red.

En un vídeo que está dando ya la vuelta por todo internet, Breach hace alarde además de su extraordinario “poderío” con la espuma de café, una espuma de café con la que es capaz de dibujar cualquier cosa, sobre todo retratos, ya sean del rapero Jay-Z o del mismísimo Albert Einstein. ¿Las materias primas utilizadas por Breach para alumbrar sus particulares obras de arte? Un espresso con crema de leche y una sencilla barrita de bambú.

Mike Breach, que se considera a sí mismo como un “espressionista”, comenzó a dar alas a su arte mientras trabajaba como camarero en el bar de un hotel. Empezó dibujando símbolos sencillos sobre la espuma de café que servía después a sus clientes, pero poco a poco se aventuró con dibujos más complejos.

Dibujos sobre espuma de café que no son ni mucho menos obras de arte eternas, pero sí merecedoras de la atención del público. Consciente del tirón de su arte, Breach busca actualmente a través de su blog en Tumblr patrocinadores que quieran apoyarle en la lanzamiento de su propio estudio de café. ¿Está alguna marca “cafetera” interesada en sus servicios?

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir