Anunciantes

Los Pollo Brothers también versionan su propio #pollopollo

Artistas de todos los tipos se unen al #pollopollo de KFC

#pollopolloSin duda, el famoso “rollo del #pollopollo”, de los Pollo Brothers, se ha convertido en una de las canciones publicitarias más cantadas y escuchadas durante el pasado año. Con un videoclip auténtico, unos acordes pegadizos y una letra que deja claro que el pollo con más rollo-rollo se hace en Kentucky, la canción estaba llamada al éxito.

La canción original fue lanzada el pasado mes de septiembre, mediante un spot videoclip, e incluso consiguió hacerse un hueco en las listas de novedades de Spotify.

Por ello, como era de esperar, no han tardado en llegar las versiones de la canción, a manos de artistas de todos los tipos, incluidos sus creadores. Porque sí, los Pollo Brothers, han regresado adaptando su canción a los estilos musicales más emblemáticos desde los años 60 hasta la actualidad, mostrando la evolución de la música a lo largo de los años, años que no han afectado de ninguna manera a la esencia de KFC.

Entre los artistas que se han lanzado a la piscina y han decidido versionar el #pollopollo se encuentra DJ Pimp, cuatro veces campeón de España de Disco Mix Club (DMC). DJ Pimp, que lleva recorriendo salas a nivel nacional e internacional durante años, ha sido capaz de adaptar el tema de los Pollo Brothers en clave de scratch, demostrando un estilo libre que puede llegar hasta cualquier público, especialmente a los amantes del pollo, y a cualquier formato, incluyendo sesiones en clubs o festivales.

Pero los influencers también se han apuntado al #pollopollo. Es el caso de David Sainz y Pablo Nicasso, que han compuesto una oda al pollo de KFC, por su sabor y lo crujiente que está, así como la belleza que tiene el rebozado, cantándolo en su canal Sainzdeces.

Y es que el #pollopollo transmite los valores de KFC: calidad, sabor, relación calidad-precio y originalidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir