líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es el (antediluviano) portátil

AnunciantesBitblaze, el nuevo portátil de Rusia

¿Ha copiado Rusia a Apple? Todos los detalles del portátil

Así es el (antediluviano) portátil "made in Russia" que quiere destronar al MacBook de Apple

Redacción

Escrito por Redacción

Los medios de Kremlin aclaman que Bitblaze Titan BM15 es el "asesino de MacBook".

Tras la guerra de Ucrania, muchas empresas de tecnología han cancelado sus envíos a Rusia por las sanciones impuestas al país. Las piezas de ordenadores y tecnología de los Estados Unidos, Asia y Europa no llegan al país. Por esta razón el especialista Bitblaze ha presentado el primer portátil «made in Russia«.

Los medios de Kremlin declaran que Bitblaze Titan BM15 es una suerte de «killer» del MacBook. Sin embargo, lo cierto es que al observar el portátil, la tecnología recuerda inevitablemente a un ordenador antiguo de 2012.

Las características del nuevo portátil de Rusia

El BITBLAZE Titan BM15, pertrechado del procesador Baikal-M1, tiene un tamaño de 15,6 pulgadas con pantalla IPS FHD y nada menos que 16 GB de memoria RAM SODIMM DDR4 en Dual Channel permitiendo además hasta 128 GB, según El chapuzas informático.

El almacenamiento ofrece un SSD PCIe desde los 250 GB hasta los 512 GB en formato M.2, mientras que para el resto de características encontramos todo lo necesario para trabajar sin problemas:

  • Wi-Fi con Bluetooth
  • GbE
  • Conectores USB-C
  • Conectores USB-A
  • Salida HDMI
  • Minijack de 3,5 mm

El dispositivo se espera en algún punto antes de finales de año si todo va como debiera a unos precios que estarán entre los 1.375 dólares y 1.650 dólares sin IVA. Por lo tanto, barato no va a ser y el hardware que integra no es ni mucho menos puntero ni acorde al precio, pero de alguna manera Rusia se las está ingeniando para lanzar algo competente, con un mínimo rendimiento y sin depender de Occidente.

Otros problemas de Apple

China pide a Apple que se asegure de que los componentes que se importan en China desde Taiwán lleven escrito «Made in Taiwan, China» o «Made in Chinese Taipei«. Es necesario si quieren que puedan entrar al país. De esta manera, prohíbe el etiquetado de «fabricado en Taiwán». Este cambio solo afectaría a los envíos a China, pero no al resto de los envíos internacionales.

Temas

Apple

 

Maxi Iglesias protagoniza la nueva campaña de MahouAnteriorSigueinteEl "turismo de voluntariado" o cómo los influencers están convirtiendo la pobreza en negocio

Contenido patrocinado