Anunciantes

Un asesino a sueldo tan desalmado como compasivo protagoniza este soberbio thriller de Ford

fordLas marcas automovilísticas están apostando fuerte en los últimos tiempos por el branded content. BMW ha estrenado recientemente, por ejemplo, un corto protagonizado por el actor británico Clive Owen con el que tratará de reeditar, quince años después, el éxito de la serie The Hire.

Otra marca que ha decidido sentarse al volante del branded content (de lujo) es Ford, que acaba de sacarse de la chistera un soberbio y enigmático thriller dirigido por Jake Scott y protagonizado por el actor danés Mads Mikkelsen, que da cuenta de su buen hacer interpretativo en dos de las películas más esperadas del año: Stars Wars: Rogue One y Doctor Strange.

Mikkelsen interpreta en la película, que lleva la firma de la agencia londinense GTB, a un asesino a sueldo al que le encomiendan encontrar y aniquilar a una pareja que está bajo un programa de protección de testigos.

Pese a que los miembros de esta pareja hacen todo lo posible y lo imposible para pasar desapercibidos –la mujer llega incluso al extremo de someterse a un operación quirúrgica para modificar su rostro–, su coche, un flamante Ford Edge, les acaba delatando a ojos del sagaz personaje interpretado por Mikkelsen.

Sin embargo, su automóvil acaba siendo también quien les salve de las garras de la muerte gracias al poderoso y seductor influjo que éste ejerce sobre el que debería ser su asesino.

El cortometraje, de ocho minutos de duración y bautizado con el nombre de Le Fantôme, está pensado para su difusión en la televisión, el cine, los medios digitales y las redes sociales.

Filmado en Croacia en los mismos escenarios de la aclamada serie Juego de Tronos, el filme refleja a la perfección el espíritu premium de Ford Edge.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir